Seidor y la escuela LOYOLA firman un convenio de colaboración

Seidor y la escuela de posgrado LOYOLA Leadership School firman un convenio de colaboración

Seidor formará parte del comité consultivo de la escuela para la adaptación de los programas formativos a las necesidades del mercado

Madrid, 14 de febrero de 2013. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la firma de un convenio de colaboración con LOYOLA Leadership School, la escuela de posgrado de laUniversidad Loyola Andalucía. Uno de los primeros frutos de este acuerdo será la participación de Seidor en el curso superior de experto en tecnología SAP que se impartirá entre los meses de marzo y junio. 

La colaboración entre la escuela de posgrado y Seidor se plasmará en la organización conjunta de jornadas, seminarios y otros espacios de encuentro, así como la participación de profesores y profesionales en otras actividades de difusión y cooperación entre la empresa y la universidad. Aportando su experiencia y trayectoria profesional en el sector TIC, los responsables de Seidor serán miembros del comité consultivo de LOYOLA Leadership School, dirigido a la adaptación de los programas formativos de posgrado y másteres directivos a los requerimientos y necesidades del mercado. Seidor ha suscrito además un acuerdo de prácticas para los alumnos de la escuela y promocionará distintas becas para premiar la excelencia académica. 

Curso superior de experto en tecnologías SAP
En un mercado en rápido crecimiento, se demandan continuamente profesionales bien formados para dar servicio a las empresas e instituciones que están adoptando las herramientas de SAP, primer fabricante mundial con más del 25 % de cuota de mercado en sistemas ERP, para mejorar las condiciones en las que gestionan su información.

El curso superior de experto de LOYOLA Leadership School se divide en cuatro módulos (introducción a la tecnología SAP,  SAP Business Intelligence, formación complementaria e integración de procesos)  y está dirigido a licenciados, diplomados, graduados, ingenieros y profesionales con perfil tecnológico que busquen orientar su carrera hacia la consultoría SAP y acrediten un nivel medio de inglés. Se celebrará del 13 de marzo al 28 de junio de 2013, con un total de 280 horas presenciales además de sesiones de apoyo online.

"Con este acuerdo, Seidor muestra su interés por colaborar con iniciativas académicas de calidad que facilitan la formación de profesionales en el conocimiento de los productos y las tecnologías de SAP y su integración laboral, al tratarse de un mercado con una alta demanda sostenida de profesionales en toda España y también, por supuesto, en Andalucía", destaca Francisco Cantón, director de la delegación sur de Seidor.

Fichero adjunto