Seidor y Microsoft celebran un workshop

Seidor y Microsoft celebran un workshop sobre infraestructura como servicio y almacenamiento en la nube

El encuentro tecnológico tendrá lugar en Barcelona y Madrid

Madrid, 2 de diciembre de 2013- Seidor anuncia la celebración del Workshop de Azure, un evento que la compañía organiza junto con Microsoft y en el que presentarán en detalle las posibilidades de infraestructura como servicio y almacenamiento que ofrece la solución de nube pública Microsoft Azure.

Con Windows Azure IaaS (infraestructura como servicio) es posible crear e implementar máquinas virtuales en la nube para ofrecer nuevos servicios de datos desestructurados a clientes y usuarios. Por otro lado, y gracias a la adquisición de la compañía StorSimple por parte de Microsoft, las empresas pueden ahora beneficiarse de una reducción en el TCO superior al 70% respecto a las soluciones de almacenamiento tradicionales. La solución de almacenamiento híbrido en la nube StorSimple ofrece altos niveles de velocidad, sencillez y fiabilidad, pensados para realizar copias de seguridad y facilitar la recuperación de datos.

Como Gold Partner de Microsoft, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ofrecerá a los asistentes al workshop una visión general sobre el alcance y posibilidades de la solución Microsoft Azure, con diversas demostraciones prácticas sobre los procesos de backup, integración y almacenamiento en la nube.

Para más información sobre la agenda y forma de inscripción a ambos eventos:

Evento en Barcelona el 4 de diciembre, en Foment del Treball: Aquí
Evento en Madrid el 10 de diciembre, en AC Hotel La Finca: Aquí