Promoción Surface Pro Pack

Espacio-imagen

Seidor lanza una promoción de la Surface Pro V1 Pack de Microsoft

La compañía es uno de los cinco distribuidores autorizados en España

Madrid, 3 de marzo de 2014 - Seidor lanza una promoción de la Surface Pro V1 Pack de Microsoft reduciendo en más de un 50% su precio. La oferta estará disponible hasta el 20 de marzo.

Como parte del reducido grupo de partners autorizados por Microsoft para distribuir Surface en España, Seidor promueve, de esta manera, la adopción de la movilidad en la dinámica empresarial.

Asimismo, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha dispuesto un departamento especializado en brindar asesoramiento a las necesidades de cada cliente, ayudándoles a elegir el modelo que más les convenga en función al uso que pretendan dar a los dispositivos Surface.

Esta oferta promovida desde la compañía aplica a los dispositivos Surface Pro (versión 1) de 64GB y 128GB e incluye, además, un teclado Type-Cover (teclado QWERTY con panel táctil) y una garantía amplificada hasta el tercer año con soporte Premium.

Surface Pro está diseñada para ofrecer un alto rendimiento profesional gracias a su potencia, velocidad y compatibilidad con ordenadores. Permite instalar cualquier aplicación Windows –incluso el Office completo- e incorpora un lápiz digital que complementa la funcionalidad táctil de la tableta. Además de la tecnología USB 3.0, cuenta con conexión Wi-Fi y admite varios tipos de teclado que sirven también como funda protectora.

Para más información haga clic aquí o contacte con informacion@seidor.es.