Acuerdo con el Banco Africano de Desarrollo

Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen

Compartir contenido

Seidor cierra un acuerdo de gran alcance con el Banco Africano de Desarrollo

La compañía española amplía su presencia en el continente africano gracias a este acuerdo para el suministro de servicios en el entorno SAP de la institución multilateral.

Madrid, 10 de marzo de 2014 -  Seidor anuncia que ha sido adjudicatario del acuerdo marco para la ejecución de servicios con tecnología SAP en el Banco Africano de Desarrollo, un contrato que supone la ejecución durante tres años de servicios de alto valor añadido por un importe de hasta 2.000.000 de euros.

El contrato, efectivo desde el pasado 24 de febrero, incluye el suministro de servicios por parte de Seidor en el entorno SAP ECC del Banco Africano de Desarrollo -con sede provisional en Túnez y sede definitiva en Costa de Marfil-, tanto servicios de consultoría SAP como de desarrollo en ABAP, soporte BASIS y servicios de Business Intelligence.

Fundado en 1964, el Banco Africano de Desarrollo (BAfD) es una institución multilateral que acoge como miembros a 53 países africanos y a otros 25 países de fuera del continente que contribuyen a su financiación. Su misión es promover el desarrollo económico y combatir la pobreza en África, para lo cual trata de movilizar y atraer las inversiones a la región y ofrece asistencia técnica y asesoramiento económico a los distintos gobiernos locales.

Aunque su sede central se encuentra en Abiyán (Costa de Marfil), tras la tentativa de golpe de Estado en Costa de Marfil en 2002, trasladaron temporalmente la dirección de sus operaciones a Túnez.

 “Con este importante acuerdo, Seidor amplía su presencia en el continente africano y sella una alianza tecnológica con una de las instituciones más relevantes y de mayor alcance social en África. Esperamos contribuir a la optimización de procesos y al refuerzo de la toma de decisiones de la institución, aprovechando la potencia tecnológica del entorno SAP ECC”, declara Jaume Fuentes, director de asuntos corporativos de Seidor en instituciones multilaterales.

Fichero adjunto