Caso éxito KH Lloreda

Espacio-imagen

KH Lloreda comparte su caso de éxito en la gestión del capital humano con iHCM 1.0

Seidor patrocinará dos jornadas, organizadas por Interban Network en Valencia y Zaragoza, orientadas a profesionales de Recursos Humanos.

Madrid, 27 de febrero de 2014 -  Seidor anuncia su participación en dos encuentros dedicados al nuevo enfoque de gestión de personas, organizadas por Interban Network y en las que la compañía KH Lloreda compartirá su exitosa experiencia con la solución iHCM 1.0. Las sesiones tendrán lugar en Valencia (Manager Fórum RRHH), el 4 de marzo, y en Zaragoza (Iniciativa Pymes Personas), el 18 de marzo de 2014.

KH Lloreda eligió a Seidor como partner estratégico para mejorar la gestión de su principal activo, las personas. La elección de la solución de SAP, SAP BusinessObjects Dashboard Design, les permitió crear cuadros de mando corporativos para que los directores de área pudieran evaluar, de manera sencilla, la evolución de los resultados obtenidos y emprender las acciones correctoras o potenciadoras, según procediera en cada caso.

Xavier Carruesco, Director de RRHH, Calidad, Medioambiente y Riesgos Laborales en KH Lloreda, será el encargado de presentar la exitosa experiencia de su compañía en el ámbito de la gestión del capital humano, con una herramienta que les ha permitido ahorrar costes y mejorar su productividad.

Con iHCM 1.0, Seidor pone a disposición de las empresas una potente solución para optimizar la gestión del capital humano, gracias a las capacidades analíticas de última generación que permiten tomar decisiones acertadas y rápidas sobre contratación, bonificación o desempeño del personal. iHCM 1.0 suministra datos actualizados y precisos sobre el rendimiento de los empleados, la adecuación salarial, la segmentación de la plantilla, el nivel de satisfacción, los planes de formación, las indemnizaciones y la visión global de las necesidades del negocio. Junto a esta potencia analítica, Seidor ayuda además a las organizaciones a ajustar los procesos de negocio relacionados con la gestión de personas, aprovechando así al máximo las posibilidades que ofrece la solución.