Human Capital Consulting en España

Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen

Compartir contenido

Human Capital Consulting se abre camino en el mercado español

Especializada en gestión de Recursos Humanos, es el mayor partner de SuccessFactors en todo el mundo.

Madrid, 14 de mayo de 2014 - Human Capital Consulting (HCC), empresa deSeidor especializada en la gestión de recursos humanos que opera en siete países de Latinoamérica, anuncia su entrada en el mercado español, fijando su centro de operaciones en Madrid y Barcelona para cubrir todo el territorio nacional.

  Con una trayectoria de más de nueve años en el mercado latinoamericano y oficinas en siete países de la región, HCC cuenta con un equipo de más de 190 consultores certificados en las soluciones de SuccessFactors, SAP HCM y NAKISA para la gestión avanzada del talento, así como una división especializada en consultoría estratégica de RRHH. Es el mayor partner de SuccessFactors en todo el mundo, con más de 150 consultores certificados en esta solución en la nube que permite alinear la ejecución de la estrategia empresarial y los recursos humanos. Hasta la fecha, ha puesto en marcha más de 50 proyectos internacionales de diferente tamaño y alcance en torno a la solución de SuccessFactors.

  La intención de la compañía es replicar en Europa los resultados alcanzados en Latinoamérica, con el objetivo de convertirse en el partner número uno de SuccesFactors en España antes de que finalice 2014.  Desde su Centro de Servicios y Soporte, HCC ofrece soporte funcional y técnico a los clientes en español, inglés y portugués. Utiliza KPI’s de usabilidad y adaptabilidad para optimizar el ajuste del sistema en la empresa y, además de detectar incidentes recurrentes, propone mejoras continuas que contribuyan a lograr los objetivos empresariales del cliente.  

Entre los principales clientes de HCC, destacan compañías como la chilena CODELCO, el mayor productor de cobre del mundo con más de 18.000 empleados, a quien suministra una solución para la gestión del talento y analíticas de la ejecución de negocio; el Grupo Ultramar, también chileno, con presencia en 14 países y 9.000 empleados, para quien ha llevado a cabo la primera implementación de la solución Empleado Central en el mundo, incluyendo los módulos de objetivos, desempeño, sucesión, selección y compensaciones; MASISA, para la que realizó el despliegue –primero en México y posteriormente con cuatro roll outs a otros países- de la primera solución de nómina en la nube y Empleado Central; y la argentina YPF, con más de 32.000 empleados, para la que ha realizado un trabajo conjunto con el equipo de Operaciones de SuccessFactors para el despliegue de una avanzada solución de gestión del talento.  

HCC ha ejecutado proyectos de diferente envergadura y trabajado con clientes cuyo número de empleados oscila de los 70 a los 40.000 empleados.  

Tras iniciar su actividad en España este pasado mes de abril y haber realizado una primera ronda de contactos de negocio con compañías de Valencia, Barcelona, Madrid y Almería, entre otras, HCC ya está ejecutando diversos proyectos con clientes españoles.  

Queremos combinar nuestra experiencia y conocimiento en la gestión avanzada de recursos humanos con la excelente cobertura de Seidor del mercado nacional e internacional y su alianza estratégica con SAP, para impulsar nuestro crecimiento en Europa y convertirnos en el partner SuccessFactors número uno de España”, declaraFacundo Sánchez, gerente del área de negocio SuccessFactors en Seidor-HCC.

Fichero adjunto