Seidor refuerza su internacionalización

Seidor refuerza su internacionalización expandiendo su operación en Brasil

Madrid, 16 de septiembre de 2014

 

Seidor anuncia la firma de un acuerdo con Véritas TI, empresa de servicios centrados en tecnología SAP, en virtud del cual Seidor adquiere el 51% de su capital. La nueva compañía operará en todo el territorio brasileño a través de la marca Seidor Véritas. La formalización del acuerdo se realizó en julio de 2014 y ya está operando bajo la nueva marca.

 

Seidor, especializado en ofrecer soluciones tecnológicas basadas en las aplicaciones líderes del mercado a nivel global como SAP, IBM y Microsoft entre otros, cuenta con 35 sedes distribuidas en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y MENA, 2.500 empleados y una facturación de 176 millones de euros en su último ejercicio.

 

Véritas TI es una empresa de consultoría y desarrollo SAP con clientes brasileños e internacionales. Cuenta con más de 35 clientes, oficinas en Sao Paulo y Belo Horizonte y una plantilla formada por más de 50 consultores especializados en SAP.

 

La misión de Véritas TI es ser un proveedor de soluciones integrales para satisfacer las necesidades SAP de sus clientes. Para cumplir este objetivo, Véritas ha desarrollado una serie de productos y soluciones que complementan la oferta SAP y dan respuesta a las necesidades legales y fiscales específicas del mercado brasileño.

 

De este modo, se fortalece la presencia de Seidor en el mercado brasileño y se potencian, aún más, sus servicios de consultoría y soluciones tecnológicas en entornos SAP. Como resultado de la sinergia de ambas firmas, Seidor dará una mejor respuesta a las oportunidades de mercado en la región a través soluciones flexibles y significativas reducciones de costes. Como parte de sus servicios de consultoría en entornos SAP, la nueva compañía ofrecerá soluciones a medida para la gestión de riesgos, la definición de modelos de negocio, la migración de datos, la integración web o el análisis de información estadística, entre otros. Paulatinamente irá incorporando toda la oferta competitiva que Seidor Brasil propone como integrador de soluciones de firmas internacionales tales como Adobe, IBM, Microsoft o Google Apps for Business.

Fichero adjunto

Josep Benito, Consejero Delegado de Seidor

“La adquisición de Véritas TI supone un paso más en nuestra estrategia de expansión internacional. Latinoamérica y, más concretamente Brasil, es un mercado con grandes posibilidades y un enorme potencial al que queremos ofrecer nuestra especialización, poniendo el foco en las necesidades específicas del cliente. Véritas aporta ese conocimiento local que nos permitirá dar respuesta a los requerimientos concretos de la región”.

 

Josep Benito,

Consejero Delegado de Seidor.