Jornadas movilidad Valencia

Espacio-imagen

Seidor ayuda a las empresas valencianas a diseñar sus estrategias de movilidad

El 22 de mayo, celebrará una sesión práctica de aplicación móvil centrada en los últimos desarrollos de la oferta de SAP

Valencia, 12 de mayo de 2014-  Seidor, en colaboración con SAP, celebrará el próximo 22 de mayo en Valencia una jornada bajo el título “Movilice su negocio hacia el futuro con SAP”, en la que los asistentes podrán descubrir las ventajas que aportan las soluciones móviles de SAP a la empresa, al estar integradas plenamente con el resto de sistemas SAP y ofrecer un acceso seguro a los procesos de negocio.

Gestionar eficazmente la información comercial online y offline, controlar e incrementar la eficiencia del servicio técnico o movilizar la gestión de compras son algunas de las posibilidades que ofrecen las soluciones de SAP para llevar a las empresas hacia el futuro. Con un enfoque práctico, en la jornada organizada por Seidor, las empresas conocerán qué beneficios concretos aporta la movilidad a un negocio, qué elementos deben tenerse en cuenta en una estrategia de movilidad y cuáles son las tendencias tecnológicas que marcarán el futuro móvil.

Entre otros aspectos, se abordará la apuesta por aplicaciones móviles sectoriales que cubren necesidades específicas, la simplificación de la experiencia de uso para agilizar y optimizar las operaciones diarias y las nuevas capacidades analíticas en movilidad.

Muchas empresas se sorprenderán de las posibilidades que les ofrece la movilización de su fuerza comercial  y del equipo técnico, con un acceso ilimitado a su ERP y una enorme rapidez en la gestión de la información y la toma de decisiones”, declara Ignasi Pons, director de Seidor en la zona Levante.

Al final de la jornada, se sorteará una Tablet Surface entre los asistentes.

Fecha y lugar de celebración:

22 de mayo, 9:30 hr.
Confortel Agua 4
C/ Luis García Berlanga, 19
Valencia

Para más información sobre la agenda y forma de inscripción al evento: