Nueva oficina Dubai

Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen

Compartir contenido

Seidor continúa su expansión internacional y se establece en Dubai

La compañía entra en el mercado norteafricano y de Oriente Medio con el objetivo de fomentar la creación de nuevos negocios

Madrid, 3 de marzo de 2014- En un nuevo hito en su expansión internacional, Seidor anuncia la apertura de una oficina en Dubai (Emiratos Árabes Unidos): www.seidormena.com. La compañía operará en la región MENA (Oriente Medio y Norte de África) como Partner de SAP, focalizándose especialmente en la venta de licencias y servicios en torno al porfolio de soluciones SAP en el mercado SME (Small and Medium Enterprises) y Grandes Cuentas.

 

Fundada en 1982, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, cuenta actualmente con más de 30 oficinas y más de 2.000 empleados en todo el mundo. En 2013, alcanzó una facturación de 168 millones de euros y suma ya más de 2.000 implementaciones de SAP en empresas de todo tipo de sectores. Es uno de los principales integradores de sistemas y partner de servicios de SAP en España y Latinoamérica. De este modo, la apertura de una delegación en Dubai responde al reconocimiento -por parte de SAP- del exitoso modelo de negocio establecido por Seidor en EMEA y LATAM.

 

Desde su nueva sede, Seidor operará como integrador de sistemas y soluciones TI y proveedor tecnológico para Oriente Medio y el Norte de África, orientado a los entornos SAP y para empresas de todas las industrias y sectores de actividad. La amplia experiencia de la compañía en este tipo de procesos de expansión internacional, le permitirá ejecutar grandes proyectos de alta complejidad, en continua colaboración con los líderes de la industria que forman parte de su sólido ecosistema TIC, para suministrar soluciones integrales de alta calidad, competitivas y cumpliendo los presupuestos y plazos fijados. Así, Seidor aportará su experiencia de producto y soluciones al mercado local.

 

Inicialmente, la compañía española trabajará las siguientes líneas de negocio: Proyectos integrales SAP (licencias, infraestructuras e implementación), servicios gestionados integrales en toda la capa TIC, servicios correctivos y evolutivos en sistemas de información complejos, servicios de formación, Roll-outs de compañías internacionales para la zona, así como proyectos de movilidad y gestión documental. Para potenciar una puesta en marcha del negocio rápida y eficaz, y favorecer acuerdos de colaboración con empresas españolas interesadas en el mercado dubaití; Seidor desplazará a la zona a Juan Carlos Carracedo, Consulting Manager y  a Ignacio Ruiz de Eguilaz, Co. Managing Director, dos miembros Senior de su equipo de España para liderar el proyecto.

 

“Con esta nueva delegación en Dubai, nuestro objetivo es ampliar el foco y el alcance de nuestros servicios y soluciones tecnológicos a toda la región MENA, poniéndolos al alcance de clientes de los más diversos sectores. Al mismo tiempo, la apertura de esta nueva sede es sinónimo de perseverancia y muestra del firme propósito de la compañía de afianzar su internacionalización y llegar a nuevos rincones del mundo donde poder dar solución a los problemas y retos de las compañías locales,  adaptándose en todo momento a sus necesidades”, destaca Josep Benito, Gerente de Seidor.

Fichero adjunto