Nuevo director de Seidor en Levante

Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen

Compartir contenido

Ignasi Pons, nuevo director de Seidor en Levante

Reforzará la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Valencia, 4 de febrero de 2014 - Seidor anuncia el nombramiento de Ignasi Pons como su nuevo director en la Zona Levante. Desde la sede de la compañía en Valencia, Pons dirigirá las operaciones de Seidor en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, Pons inició su carrera profesional en el ámbito de la auditoría financiera. En 1998, participó como socio fundador en la creación de GRUPOTEC, importante firma de ingeniería, consultoría y energías renovables. Tras 12 años al mando de GRUPOTEC Consultoría y Sistemas de Información –partner de SAP-, asumió la dirección de desarrollo corporativo del grupo hasta su actual incorporación a Seidor.

 

Como director de la Zona Levante, Ignasi Pons establecerá la estrategia comercial dirigida a las pymes de la región, a las que Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, suministra una completa gama de soluciones SAP. En los últimos años, Seidor ha experimentado un notable crecimiento de demanda en la zona de Levante, gracias a la calidad y a la personalización de los productos y servicios de consultoría que la multinacional española ofrece a las organizaciones.

 

Desde su nuevo cargo, Pons liderará la estrategia de expansión y desarrollo de negocio de la compañía en el área de influencia de Valencia, poniendo un foco especial en el desarrollo de toda la gama de soluciones y servicios de Seidor en el ámbito de la consultoría, las infraestructuras y la tecnología. Además reforzará la propuesta de valor para los clientes existentes y diseñará acciones para ganar la confianza de nuevas empresas, tanto privadas como públicas, en toda la Zona de Levante. Entre otras responsabilidades, coordinará todos los departamentos de la oficina de Valencia y atenderá los objetivos marcados por la Dirección de la multinacional, identificando y captando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando las operaciones comerciales necesarias para la consolidación de la oficina local.

 

Me enfrento con entusiasmo al desafío de configurar una oferta sólida de servicios tecnológicos en un ámbito geográfico muy dinámico y altamente competitivo. Cuento para ello con el apoyo de un equipo muy competente, altamente cualificado y con una clara orientación al cliente, lo que sin duda contribuirá a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en la zona. Asimismo, el respaldo y compromiso de una potente organización nacional e internacional como Seidor será esencial para cumplir con las expectativas de los clientes”, declara Ignasi Pons, director de la Zona Levante de Seidor.

Fichero adjunto