Nuevo Partner United Planet

Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen

Compartir contenido

Seidor comercializará las soluciones de United Planet para el desarrollo de portales y aplicaciones web

Ambas compañías sellan una alianza de alcance mundial.

Madrid, 12 de mayo de 2014 -  Seidor anuncia que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con United Planet para comercializar las licencias de sus productos y ofrecer distintos servicios sobre su plataforma, que permite el desarrollo de pequeños portales conectados con SAP Business One, SAP Business ByDesign y SAP Business All-in-One.  

Como partner autorizado, Seidor comercializará el software de desarrollo de United Planet, dirigido a empresas de tamaño medio para la creación de portales corporativos y aplicaciones web, en todos los países en los que opera la multinacional española: Estados Unidos, España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Uruguay. 

Solo en el mercado de habla alemana, más de 500.000 usuarios utilizan el software de integración y creación de portales Intrexx de United Planet. La compañía, dirigida por el fundador de Lexware, Axel Wessendorf, ofrece un software estándar –independiente de la plataforma utilizada- para crear de forma rápida, económica y sencilla todo tipo de aplicaciones web, portales empresariales e intranets, con una funcionalidad muy avanzada. 

El software de United Planet completa la amplia oferta de Seidor en el entorno SAP, ya que su interfaz certificada NetWeaver Gateway simplifica extraordinariamente la conexión con los sistemas SAP, y permite a las empresas publicar a través de Internet o para un conjunto concreto de proveedores, clientes o socios, sin tener que darles acceso directo al sistema. 

Estados Unidos y Portugal son los primeros países en los que se han realizado proyectos de implantación fruto de esta alianza. 

Para Seidor, este acuerdo de comercialización con United Planet abre nuevas vías complementarias a nuestra tradicional oferta en el entorno SAP, con un  software de desarrollo que facilita el intercambio de conocimiento y la comunicación en las pequeñas y medianas empresas, contribuyendo así a la mejora global de los procesos de negocio”, destaca Tomas Fertig, CEO en Seidor USA Corporation.

Fichero adjunto