Premio ventas SAP Business One 2013

Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen

Compartir contenido

Seidor recibe el premio al partner que más licencias de SAP Business One ha vendido en 2013

La multinacional española ha firmado 60 nuevos contratos de SAP Business One en 2013, más de uno por semana.

Madrid, 5 de marzo de 2014 -  En el marco de los Premios a la Excelencia 2013 con los que SAP reconoce la labor desarrollada por sus mejores socios comerciales, Seidor ha recibido el Premio al “Mayor volumen de ventas de SAP Business One en 2013”, ya que es el partner que más licencias ha vendido de esta solución en el último año y uno de los que mayor volumen de ventas ha alcanzado en todo el mundo. En el ámbito de SAP Business One, Seidor es actualmente el primer partner en España, el segundo en la región EMEA y el tercero a nivel global. 

En el último ejercicio, Seidor ha registrado un crecimiento del 20% (la mitad ha sido crecimiento orgánico y la otra mitad relacionado con adquisiciones recientes) y ha firmado más de 60 nuevos contratos, lo que supone más de uno por semana. Su pionera apuesta por las soluciones SAP Business One y ha permitido a Seidor consolidarse en el mercado como uno de los partners de referencia de SAP en el suministro de estas completas soluciones de gestión para pequeñas empresas y filiales de grandes compañías. Dispone para ello de un equipo formado por 70 consultores que dan soporte a los clientes tanto en la fase de planificación y despliegue como tras la puesta en marcha.

  La entrega del galardón se produjo en la reunión anual de sus partners de canal que SAP España celebró en Madrid, y a la que asistieron 250 de sus principales socios comerciales. Los responsables de SAP destacaron el crecimiento experimentado en el último año, con un 60 % de las ventas indirectas ligadas a nuevos clientes, y avanzaron las líneas estratégicas para 2014, marcado por la simplificación y la flexibilidad en el suministro de tecnología a los clientes. El cloud, la plataforma SAP HANA y los nuevos modelos de servicios gestionados se identificaron como las principales tendencias a las que deberán dar respuesta los partners.

  “Un año más, disfrutamos de la enorme satisfacción de ser el partner que mayor volumen de ventas registra de SAP Business One. La posición de Seidor en el mercado es resultado de una cuidada combinación de especialización y servicios de alta calidad. De cara a los próximos meses, esperamos seguir afianzando nuestro crecimiento internacional al mismo tiempo que consolidamos un mayor volumen de actividad en España fruto de los claros signos de recuperación en el país”, declara Carlos Iribarren, Director de SAP Business One de Seidor.

Fichero adjunto

SAP-Mayor-Volumen-Ventas-2013
SAP-Mayor-Volumen-Ventas-2013-2
PremioSAP-Mayor-Volumen-de-Ventas-SAP-B1-2013