Premios IBM en financiación e innovación

Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen

Compartir contenido

La financiación e innovación de Seidor, premiada en la XVIII Conferencia Nacional de Business Partners de IBM

La compañía es el partner que mejor estrategia de financiación ha implantado en el mercado. Saytel, su división de negocio especializada en integración de tecnología IBM, ha sido reconocida por su labor de innovación.

Madrid, 06 de marzo de 2014 - Seidor y Saytel, han sido premiadas en la XVIII Conferencia Nacional de Business Partners de IBM, en materia de financiación e innovación respectivamente. El evento tuvo lugar el 4 de marzo de 2014 en el Casino de Madrid.

 

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha sido galardonada con el premio Partner destacado en la categoría de Financiación en reconocimiento a su estrategia de financiación integrada de productos, servicios y soluciones IBM. Alejandro Daniel, Director General Adjunto de Seidor, fue el encargado de recoger el premio.

 

Por su parte, Saytel, empresa del grupo Seidor dedicada a la integración de sistemas e infraestructuras, recibió el premio “Innovación en Big Data y Analitycs”. De esta forma, se pone en valor la figura del partner de negocio, cada vez más influyente a la hora de establecer nuevas formas –y más creativas- de pensar, actuar y dar respuesta a situaciones críticas y estratégicas dentro de las empresas. En los últimos 18 años, la compañía ha recibido 11 premios a su labor empresarial. Santiago Picazo, director comercial de Saytel, recogió el premio en nombre de la compañía.

 

En esta edición de la Conferencia Nacional de Business Partners de IBM, celebrada bajo el lema “Nuevos mercados, nuevos modelos”, se ha analizado la evolución que están experimentando los modelos de negocio tradicionales y de qué forma se están adaptando a nuevas tendencias y entornos de trabajo móviles, sociales y analíticos. Esto no solo genera nuevas oportunidades de mercado y abre nuevos horizontes de crecimiento, sino que también está cambiando la manera en la que las organizaciones y sus empleados utilizan la tecnología. 

 

El acto contó también con la presencia de Marta Martínez Alonso, Presidenta de IBM para España, Grecia, Israel y Portugal, e Iñigo Osoro Iturbe, Director de Canal IBM, así como de los responsables de diferentes líneas de negocio de la compañía.

Fichero adjunto