Premios SAP a la Excelencia 2014

Espacio-imagen

Seidor recibe el Premio a la Excelencia 2014 como partner regional de SAP® en Latinoamérica, en la categoría de soluciones cloud

La entrega de los galardones ha tenido lugar durante el encuentro SAP Americas Field Kick-Off Meeting 2014.
FKOM seidor

Madrid, 03 de febrero de 2014 - Seidor anuncia que ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia al Partner Regional de SAP® en Latinoamérica 2014, en la categoría de soluciones cloud. Los premios han sido otorgados por SAP (NYSE: SAP) a sus principales partners en Latinoamérica, en reconocimiento a su extraordinaria contribución a los objetivos de ventas y generación de negocio de SAP en la región. Seidor ha recibido el galardón durante el encuentro regional SAP Americas Field Kick-Off Meeting (FKOM) 2014, celebrado entre el 21 y el 23 de enero en Las Vegas.

De izquierda a derecha: John Graham, Head of Ecosystem and Channels. SAP Americas; Tomás Fertig, Socio Director. Seidor Crystalis; Raül Cerdà, Socio Director. Seidor Crystalis; Mark Ferrer, Global Head of Ecosystem and Channels (E&C).

Este nuevo reconocimiento por parte de SAP es enormemente satisfactorio para Seidor, ya que avala nuestra trayectoria en la región latinoamericana, donde hemos conseguido consolidarnos como partner de referencia de SAP. Es, además, el segundo año consecutivo en el que lideramos la categoría de soluciones cloud, una de las líneas de negocio más potentes actualmente para nosotros y con la que más estamos ayudando a las empresas a innovar y a ser eficientes en sus procesos”, declara Raül Cerdà Cordomí, Socio Director de Seidor en Latinoamérica.

Seleccionadas entre la amplia base de partners de SAP en Latinoamérica, las nominaciones a los Premios a la Excelencia de Partners Regionales de SAP están basadas en los datos de ventas que maneja SAP internamente. Un comité directivo compuesto por representantes regionales y mundiales de SAP determinó a los partners ganadores en cada categoría, de acuerdo a diversos criterios como los logros de ventas y los resultados de negocio globales. Las categorías de los galardones incluyen la de ventas totales, innovación, tecnología, servicios y soluciones para áreas específicas.

SAP felicita a Seidor como ganador del Premio a la Excelencia al Partner Regional de SAP en Latinoamérica 2014, en la categoría de soluciones cloud”, señala Emilio Marino, vicepresidente de Ecosistema y Canales para Latinoamérica de SAP. “Han destacado por su buen hacer en la alianza con SAP, llevando el valor de las aplicaciones y servicios SAP a nuestros clientes comunes. Estos premios subrayan los beneficios que ofrece el ecosistema de partners de SAP, ya que nos permite ampliar nuestro alcance e impulsar el éxito de nuestros clientes”, concluye.

Gracias a su especialización y a la alta calidad de sus servicios de consultoría en el entorno SAP,  actualmente Seidor es uno de los principales partners de SAP en Latinoamérica por volumen de negocio generado, con una fuerte presencia en Argentina, Chile, Perú y México. En 2012, obtuvo el premio al mejor partner de canal de SAP de habla hispana en Sudamérica y al mejor partner del fabricante en el área cloud. Seidor Crystalis, marca bajo la que opera Seidor en la región, ha lanzado recientemente su primera solución completa de Recursos Humanos en la nube del mundo, incluyendo tanto la central de empleados como el proceso de nómina. Las principales referencias de clientes de Seidor en Latinoamérica incluyen a compañías como Alstom, Schneider Electric, Televisa, Azertia o Petco, entre otras muchas.

SAP FKOM es una reunión anual de los directivos, empleados y partners de SAP. Se trata de la mayor reunión anual de ventas de SAP, cuyo propósito es sentar las bases estratégicas para el siguiente año. Los profesionales de toda la región se reunieron en Las Vegas para intercambiar información actualizada sobre la estrategia, la metodología de ventas, las mejores prácticas, las oportunidades de crecimiento de negocio y las innovaciones de producto de SAP. En esta edición, SAP Americas FKOM ha recibido a más de 5.000 asistentes de toda la región.