Seidor amplía su alcance internacional

Seidor amplía su alcance internacional a más de 60 países gracias a la red United VARs

Además, junto su socio alemán All for One Steeb, lidera una nueva iniciativa, Student Exchange Programme, para formar a especialistas en SAP.
Reunion-anual-de-United-VARs-en-Walldorf-Abril-2014

Reunión anual de United VARs en Walldorf - Abril 2014

Madrid, 11 de noviembre de 2014

 

Tras las últimas incorporaciones de partners de Canadá, Bielorrusia, Luxemburgo y Sudáfrica, United VARs, la mayor alianza mundial de partners de SAP, continúa ampliando su presencia internacional con la incorporación de dos nuevos miembros: Excellence Delivered Pvt Ltd (Pakistán) y Real Consulting S.A (Grecia). De este modo, la red de partners de SAP, de la que forma parte Seidor como uno de los socios fundadores, cuenta ya con 26 socios presentes en 63 países.

 

Clientes de todo el mundo han acogido con entusiasmo la alta velocidad de innovación de SAP, como es el caso de HANA y de las aplicaciones cloud. Esta es la razón por la que hemos registrado un notable crecimiento en el volumen de implantaciones internacionales. Juntos, hemos completado ya 300 proyectos SAP. Con los nuevos partners, Excellence Delivered y Real Consulting, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio aún mejor y más global”, declara Detlef Mehlmann, director y portavoz de United VARs y jefe de desarrollo de negocio internacional en All for One Steeb AG, uno de los partners fundadores de la alianza junto a Seidor.

 

Los grandes proveedores TI globales que concentran sus servicios de consultoría en centros en el extranjero están cada vez más descontentos por la falta de presencia local. Este, sin embargo, no es el caso de United VARs. La calidad del soporte in situ y organizado que ofrecen nuestros partners, en el idioma local, en todas las zonas horarias y con un profundo conocimiento de las reglas de negocio, regulaciones y leyes locales, simplemente, no tiene rival”, destaca Sajjad Syed, CEO de Excellence Delivered. “Con un alcance que cubre desde Pakistán hasta Afganistán, Bangladesh, Nepal, Sri Lanka y las Maldivas, hemos identificado ya un gran número de proyectos conjuntos que podremos iniciar próximamente”, añade Syed.

 

De cara al futuro, además de los proyectos de implementación de SAP, los partners de United VARs desean también ofrecer servicios de mantenimiento y soporte como los dirigidos a la gestión de aplicaciones SAP, utilizando un modelo ininterrumpido a lo largo de todas las zonas horarias. “Con la intención de reforzar nuestra red, promovemos compartir ideas y trabajar codo con codo para formar a nuestros especialistas SAP”, apunta Alejandro Daniel O’Davoren, director de United VARs y director general adjunto de Seidor. En esa línea, Seidor y All for One Steeb han lanzado un novedoso programa, Student Exchange Programme, para el intercambio de profesionales en formación, de forma que éstos amplíen sus conocimientos en el ámbito de las soluciones SAP y adquieran experiencia internacional.

 

Fichero adjunto