Seidor y Argon alcanzan un acuerdo

Seidor y Argon alcanzan un acuerdo para la comercialización e implantación de SAP Business One en Cataluña y Andorra

Madrid, 7 de octubre de 2014

 

Seidor anuncia que Argon, empresa catalana especializada en el suministro de soluciones TIC para pymes, se ha convertido en su nuevo SAP Extended Business Partner para todo el territorio de Gerona, Cataluña central y Andorra.

 

En virtud del acuerdo alcanzado, Argon ofrecerá a las pymes que operan en su área de influencia la solución de gestión empresarial SAP Business One en modalidad de compra, suscripción o pago por uso en la nube. Aprovechando el extenso catálogo de add-ons desarrollados por Seidor, Argon cubrirá también las necesidades sectoriales y funcionales específicas de cada negocio, desde gestión de inventarios y compras a contabilidad o atención al cliente.

 

Presente en el mercado gerundense desde hace más de 25 años, Argon posee una gran experiencia en el suministro de aplicaciones de gestión –ERP, CRM, comercio electrónico, soluciones de movilidad, entre otras- para pymes de todo tipo de sectores. Hasta ahora, trabajaban en exclusiva como proveedores de la aplicación ERP de UNIT4, pero la riqueza funcional y la creciente expansión en la pyme de la herramienta SAP Business One les ha llevado a apostar por esta solución de SAP de la mano de Seidor, el partner de referencia de SAP en España y en Europa.

 

Como SAP Extended Business Partner de Seidor, Argon se beneficiará de nuevos recursos para sus áreas de ventas, desarrollo e implementación, al mismo tiempo que su equipo recibirá una completa capacitación comercial y de consultoría sobre la herramienta SAP Business One. Para Seidor, la alianza abre la puerta a nuevos clientes en este mercado local, en el que Argon posee un profundo conocimiento y experiencia, al tiempo que mejora su visibilidad en la zona.

 

Como uno de los principales partners de SAP en el negocio SAP Business One, Seidor nos aporta un conocimiento experto de la herramienta y una sólida trayectoria en el mercado repleta de historias de éxito entre su amplia base de clientes. Esperamos crecer juntos y aportar soluciones concretas a problemas reales de los negocios”, declara Toño Ruisanchez, responsable de desarrollo de negocio de Argon.

 

Sus 25 años de experiencia en el mercado gerundense avalan el conocimiento local de Argon, inmerso actualmente en un proceso de expansión en Andorra. Esperamos contar con los primeros clientes de SAP Business One en la zona para este último trimestre de 2014, y las perspectivas de crecimiento a medio plazo son excelentes”, concluye Carlos Iribarren, director de SAP Business One de Seidor.

Fichero adjunto