Seidor estrena nueva web corporativa

Seidor estrena nueva web corporativa

Con un diseño moderno y multidispositivo, la compañía refleja en su nuevo site su porfolio específico por países.
Imagen-Nueva-Web-Seidor

Madrid, 13 de noviembre de 2014

 

Tras la potente expansión internacional experimentada por la multinacional española en los últimos años, Seidor estrena hoy su nueva web corporativa (www.seidor.com), accesible desde cualquier dispositivo y con una experiencia de navegación más visual, intuitiva y amigable.

 

La nueva web nace para reflejar el creciente porfolio de productos, soluciones y servicios de la compañía, su creciente presencia en nuevos mercados en los últimos años, las alianzas estratégicas conseguidas con las principales empresas tecnológicas del sector TI, así como la ampliación de nuevas líneas de negocio como Seidor Printing o Seidor Learning Services, por citar algunos ejemplos. El portal corporativo será un punto de encuentro donde los usuarios podrán informarse sobre las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado y acceder a las distintas webs de los diferentes países donde la multinacional está presente de manera activa. Actualmente, las webs están disponibles en español y, en una segunda fase, también lo estarán en catalán, inglés, portugués y brasileño.

 

En la edición española de la web (www.seidor.es), los nuevos contenidos parten de un área corporativa que describe el valor añadido de la empresa a través de los apartados "Quiénes somos", "Partners", "Oficinas" o "Eventos", entre otros. Por otro lado, se incluyen dos grandes áreas de negocio: una dedicada exclusivamente al ámbito de SAP y, la otra, específica de Infraestructuras. Y, de forma transversal, se complementa con otro apartado dedicado a la Consultoría de Gestión.

 

Desde el punto de vista del diseño, la web responde a la filosofía "Web on Everything" y está desarrollada con tecnología responsive, con el fin de garantizar una navegación óptima desde cualquier dispositivo. Los nuevos contenidos evolucionan para poner al cliente en el centro de la estrategia y ofrecerle información más relevante y personalizada en función de sus necesidades, requisitos, tamaño o sector de actividad.

 

El recorrido por las diferentes secciones permite al usuario viajar en el tiempo y conocer la evolución de la compañía en los últimos años. Se ha creado una completa Sala de Prensa en la que aparecen resúmenes de las principales apariciones en los medios de comunicación, así como una sección dedicada a calendarizar los eventos, jornadas, workshops y webinars organizados por la compañía.

 

El recién renovado site permite al usuario acceder directamente a los perfiles sociales de la compañía y al blog corporativo, dos canales desde donde, cada semana, la empresa informa sobre su actividad y temáticas relacionadas con los diferentes sectores en los que está presente con el fin de establecer una comunicación directa con sus seguidores.

 

Fichero adjunto