Seidor se alía con hybris para ampliar sus servicios e-commerce

Seidor se alía con hybris para ampliar sus servicios e-commerce

Madrid, 4 de noviembre de 2014 - Seidor anuncia que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con hybris, compañía de SAP y proveedor de la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento a escala mundial y recientemente situado como líder en el Cuadrante Mágico 2014 para Digital Commerce de Gartner. Esta alianza amplía la oferta de soluciones e-commerce de Seidor, que ya cuenta con profesionales certificados y experimentados, reforzando así su posicionamiento como especialista en un segmento con gran potencial de crecimiento en todos los países en los que opera la multinacional española.

 

Los servicios de comercio electrónico y marketing digital de la compañía incluyen el asesoramiento, consultoría y guía estratégica a través de profesionales especialistas en retail, B2B, B2C, marketplaces, plataformas de comercio online y móvil, UX & CX, arquitectos de información, integración e ingeniería de sistemas, así como una “fábrica de software” con desarrolladores certificados y con experiencia en entornos .Net, Java, SCRUM y otras metodologías ágiles. Entre sus clientes figuran varias compañías presentes en el Top 500 mundial, como Disney, P&G, Intel, Roche y más de 25 empresas dedicadas al comercio electrónico incluidas en el Top 50 de los eRetailers en Latinoamérica.

 

Por encima de todo, el equipo de profesionales de comercio electrónico y marketing digital de Seidor poseen una dilatada experiencia desde el punto de vista del negocio así como técnico          –optimizando la experiencia de usuarios y clientes-, gracias a su trabajo de asesoría estratégica realizado para muchas de las principales empresas de comercio electrónico. Además, la unidad de negocio se verá complementada por el know-how de la compañía en ámbitos afines como los sistemas ERP para grandes cuentas y pymes, las soluciones de movilidad, Business Intelligence y Software Factory en diversas tecnologías, entre otros.

 

La plataforma flexible de hybris ofrece omnicanalidad a las organizaciones: sincronizar las operaciones comerciales en múltiples canales, marcas, modelos de negocio y ubicaciones geográficas, así como entrar rápidamente en nuevos mercados, lanzar nuevos canales y gestionar múltiples marcas en una única plataforma. Proporciona también una estructura de desarrollo basada en estándares abiertos, sobre los que Seidor puede construir aplicaciones o extensiones personalizadas para la plataforma o las aplicaciones de hybris según el caso y las necesidades específicas de cada cliente.

 

Esta alianza con Seidor y su división internacional de comercio electrónico y marketing digital permitirá a los clientes de hybris trabajar con profesionales expertos en marketing y ventas”, señala Patrick Finn, Senior Vice President, Global Channel & Partnerships de hybris.

 

Por su parte, Josep Benito, Consejero Delegado desde Seidor, afirma: “Desde hace tiempo venimos detectando que los retos organizacionales, operacionales y tecnológicos dificultan los esfuerzos de nuestros clientes para ofrecer una experiencia de compra similar en todos los dispositivos y canales. En este sentido, el comercio omnicanal es un elemento de marca diferencial, un mercado maduro al que muchos de nuestros clientes quieren pertenecer. Es en este punto donde creemos que nuestro conocimiento del negocio combinado con la plataforma de hybris será crucial para ayudarles a subirse al carro del comercio onmicanal y ofrecer a los consumidores una excelente experiencia de compra”.

 

Fichero adjunto