Seidor participa en la convención aeroespacial

Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen

Compartir contenido

Seidor participa en la mayor convención de la industria aeroespacial que se celebra en España

El congreso reunirá en Sevilla a 400 empresas de 25 países.

Sevilla, 20 de mayo de 2014 -  Del 3 al 6 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla,Seidor participará con un stand propio en la segunda edición de la convención internacional de la industria aeroespacial y de defensa, ADM Sevilla 2014, en la que estarán representados 25 países y casi 400 compañías de la industria aeronáutica española y mundial.

Andalucía es la segunda región española dentro del sector aeronáutico, con una potente industria aeroespacial instalada en la zona gracias a la innovadora apuesta realizada en el clúster andaluz del Parque Tecnológico Aeroespacial (Aerópolis), además de contar con la única planta de ensamblaje de aeronaves existente en España. En 2013, las exportaciones de este sector superaron los 1.500 millones de euros, un 44 % más que en 2012.

Se prevé que a lo largo de ADM 2014 se materialicen más de 8.000 reuniones de negocios entre los 800 profesionales inscritos. Junto a los patrocinadores industriales, participarán fabricantes mundiales de primer nivel y reconocidos expertos del sector que abordarán en el programa de conferencias los temas que más afectan hoy a esta industria, como la política de suministros o el establecimiento de contactos empresariales con los principales contratistas internacionales. Además de los talleres y reuniones bilaterales, está prevista la visita a las instalaciones aeroespaciales próximas.

En su stand, Seidor mostrará a los profesionales de la industria las soluciones tecnológicas más avanzadas, basadas en el entorno SAP, para optimizar los procesos y prácticas de negocio en el sector aeronáutico.

La convención está organizada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y la compañía ABE-BCI, con el apoyo de las principales entidades y organismos ligados a este sector en España.

Para más información sobre la agenda haga clic aquí.

Para inscribirse al evento haga clic aquí.

Fichero adjunto