Seidor recibe el premio de Plantronics

Seidor recibe el premio de Plantronics al mejor partner en comunicaciones unificadas de Microsoft

La compañía recogió el galardón durante la reunión anual del canal especializado de Plantronics.

Madrid, 24 de julio de 2014- Seidor anuncia que Plantronics, especialista en soluciones de audio para empresas y consumidores, le ha concedido el premio al mejor Partner UC (comunicaciones unificadas) de Microsoft en España, por la implicación y proactividad demostrada por su equipo comercial y preventa en el desarrollo de esta área de negocio.

 

El delegado de Seidor en Castilla y León, Fernando Valderrey, recogió el galardón de manos del nuevo director general de Plantronics España, Armando Trivellao, durante las XI Jornadas de Distribución 2014 que se celebraron en las Bodegas Arzuaga Navarro, en el corazón de  la milla de oro de la Ribera del Duero.

 

Estas jornadas constituyen el evento anual de referencia organizado por Plantronics para reconocer la labor de sus partners, revisar los logros alcanzados en el último ejercicio y plantear las previsiones y objetivos estratégicos para el año siguiente. Al evento, celebrado en las Bodegas Arzuaga Navarro, acudieron los principales partners del canal especializado del fabricante.

Fichero adjunto

Premio-Plantronics

De izquierda a derecha: Agustín Santos, Channel Manager de Plantronics Iberia; Fernando Valderrey, Delegado en Castilla y León de Seidor y Armando Trivellato, Country Manager de Plantronics Iberia.