Seidor traslada su sede en Madrid

La compañía continúa creciendo, consolidando y ampliando su negocio en la zona centro.

Madrid, 1 de septiembre de 2014

Desde el pasado mes de julio, el equipo de Seidor en Madrid comenzó a trabajar en una nueva oficina situada en la Calle Emilio Vargas, 12. El cambio de ubicación se ha debido principalmente a su crecimiento, disponiendo ahora de un mayor espacio en la nueva sede, concretamente de una superficie total de 1.800 m2, distribuidos en cuatro plantas. De este modo, podrá ofrecer una mejor atención a los clientes y dar cabida al creciente número de empleados de la compañía en la capital, que supera ya las 120 personas en plantilla.

Desde las nuevas instalaciones, Seidor reforzará el servicio que ofrece a su base de clientes en la zona centro, además de mejorar sus posibilidades de captación y consolidación de nuevo negocio con empresas públicas y privadas. Además, la nueva sede servirá para impulsar la actividad de Seidor HCC, el área especializada en la gestión de recursos humanos, que cuenta con más de 200 consultores certificados en las soluciones de SuccessFactors y SAP HCM para la gestión avanzada del talento, y cuyo objetivo es convertirse en el partner número uno de SuccesFactors en España antes de que finalice 2014.

La compañía continuará identificando y captando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando las operaciones comerciales necesarias para la consolidación de la oficina madrileña con el apoyo de partners estratégicos como SAP, IBM o Microsoft, por citar algunos ejemplos de su amplia red de alianzas. Marta Roca, directora de la Delegación Madrid de Seidor desde octubre de 2013, seguirá coordinando todos los departamentos de la sede madrileña y atenderá los objetivos marcados por la Dirección.

Datos de contacto de la nueva sede:

C/ Emilio Vargas, nº 12

28043 MADRID