Seidor y el Workshop de Azure

Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen

Compartir contenido

Seidor y el Workshop de Azure

Ambas compañías presentarán las bondades de la solución de nube pública Microsoft Azure. El encuentro tecnológico tendrá lugar en el Centro Demostrador TIC de Andalucía el 13 de marzo de 2014

Sevilla, 3 de marzo de 2014 - Seidor anuncia la celebración del Workshop de Azure, un evento que la compañía organiza junto con Microsoft y en el que presentarán en detalle las posibilidades de infraestructura como servicio y almacenamiento que ofrece la solución de nube pública Microsoft Azure.

El Centro Demostrador TIC de Andalucía en Sevilla, lugar en el cual se realizará el encuentro, tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de las pymes andaluzas impulsando el desarrollo y la innovación del sector TIC de la región, además de fomentar la incorporación de la tecnología en el resto de sectores económicos andaluces.

Con Windows Azure IaaS (infraestructura como servicio) es posible crear e implementar máquinas virtuales en la nube para ofrecer nuevos servicios de datos desestructurados a clientes y usuarios. Por otro lado, y gracias a la adquisición de la compañía StorSimple por parte de Microsoft, las empresas pueden ahora beneficiarse de una reducción en el TCO superior al 70% respecto a las soluciones de almacenamiento tradicionales. La solución de almacenamiento híbrido en la nube StorSimple ofrece altos niveles de velocidad, sencillez y fiabilidad, pensados para realizar copias de seguridad y facilitar la recuperación de datos.Como Gold Partner de Microsoft, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ofrecerá a los asistentes al workshop una visión general sobre el alcance y posibilidades de la solución Microsoft Azure, con diversas demostraciones prácticas sobre los procesos de backup, integración y almacenamiento en la nube. Asimismo, Arturo López, Partner Technology Specialist en Microsoft, hablará sobre los requisitos y beneficios de licenciamiento en Windows Azure.

Fichero adjunto