Seidor y Fórum Mundial Microsoft

Espacio-imagen

Seidor acude al Fórum Mundial sobre educación e innovación de Microsoft

La compañía ha sido uno de los patrocinadores del encuentro, que tuvo lugar en Barcelona del 11 al 14 de marzo.

Madrid, 18 de marzo de 2014 - Seidor ha estado presente en el Fórum Mundial de Microsoft, un encuentro organizado por Microsoft en el que se han mostrado las principales novedades en soluciones tecnológicas dirigidas al mercado educativo y se ha debatido sobre los beneficios que estas aplicaciones generan en el sector.

Más de 1.500 profesionales y expertos en educación de todo el mundo –de más de 80 países- han acudido a este encuentro, titulado “Partners in Learning Global Forum” y que Microsoft organiza anualmente. En la edición 2014 se ha puesto el foco en dar visibilidad a los proyectos de innovación educativa que Microsoft y sus principales partners tecnológicos, entre ellos Seidor, están desarrollando en torno al mundo de la educación.

Como Gold Partner de Microsoft y uno de los cinco distribuidores de la Surface autorizados por la compañía en España, Seidor, empresa especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha contado con un stand en el evento donde ha presentado a los asistentes interesados en fomentar los entornos de trabajo móviles las principales funcionalidades del modelo Surface Pro (v1) Pack, así como soluciones de software de aplicaciones para Windows 8 y Office 365 y la solución de infraestructura como servicio y almacenamiento en la nube Microsoft Azure.

En el Fórum Mundial de Microsoft se observa hasta dónde puede llegar la educación en el futuro gracias a la tecnología y la innovación. Desde Seidor apoyamos -y seguiremos haciéndolo- este tipo de iniciativas que buscan compartir y fomentar entre los profesionales del sector educativo el uso y la apuesta por soluciones tecnológicas punteras capaces de mejorar la gestión empresarial de sus negocios”, afirma Raúl López, director de desarrollo de negocio de Seidor.