Seidor adquiere la actividad de la empresa gallega Softgasa

Gracias a esta adquisición Seidor consolida su crecimiento en Galicia y duplica su plantilla

Vigo, 11 de febrero de 2015

Seidor anuncia la adquisición del 100% de la actividad de Softgasa, compañía gallega con más de 30 años de experiencia en el sector TIC, especializada en la solución de gestión empresarial SAP Business One y en otros servicios y soluciones que mejoran el día a día de las Pymes gallegas.

Con esta operación, Seidor aumenta su actual cartera de clientes así como la oferta de productos y servicios para la gestión empresarial. Además, refuerza su posicionamiento en el mercado de la Pyme con SAP Business One, situándose como el principal socio  del  fabricante en Galicia por número de clientes y cifra de negocio.

Esta adquisición consolida la apuesta y crecimiento de Seidor en Galicia, duplicando su plantilla, y le permite incorporar la oferta de productos y servicios propios de Softgasa que incluye la aplicación de gestión Softmobile, la aplicación para el punto de venta Softextil o la aplicación logística Softlogist, entre otras. El objetivo de Seidor es comercializar estos desarrollos tanto en nuestro país como en el resto de regiones en las que está presente en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Seidor cuenta con oficinas locales en Vigo y Coruña, desde las que los clientes de Softgasa continuarán disponiendo de un servicio cercano, así como una oficina central en Barcelona desde donde se coordinarán los proyectos más complejos. Además, Seidor mejora la atención a los clientes de Softgasa ofreciéndoles una línea directa las 24 horas para dar una respuesta inmediata en el caso de que surjan dudas o cualquier tipo de problema.

“La adquisición de Softgasa forma parte de nuestra apuesta estratégica por el Norte de España. El objetivo es, por un lado, mejorar nuestra posición en el mercado gallego y, por otro lado, ampliar nuestra actual cartera de productos con la inclusión de los desarrollos de Softgasa. La idea es comenzar a comercializarlos en España y, de ahí, dar el salto al resto de regiones” afirma Juan José Rivero, Director de Seidor Galicia.

Notas relacionadas

Seidor firma un convenio de colaboración con la Universidad de Vic

Seidor colaborará con la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) para desarrollar de forma conjunta actividades de docencia, conocimiento y difusión.