Seidor estará presente en el evento sobre innovación y transformación empresarial organizado por ABANCA y Microsoft

Madrid, 12 de mayo del 2015 - Seidor participará mañana -día 13 de mayo- en el evento que organizan ABANCA y Microsoft en A Coruña.

El evento tendrá lugar en la sede de la Afundación y en él se tratarán temas relacionados con la innovación y la transformación en la empresa, haciendo especial hincapié en cómo las pymes pueden sacarle partido a las soluciones de movilidad y Big Data para mejorar su competitividad.

La jornada se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía y su apertura correrá a cargo de José Manuel Valiño, Director de Operaciones y Back de Aplicaciones en ABANCA.

Seidor participa de la mano de Antonio Jiménez, y junto a Óscar Maqueda de Microsoft, en la ponencia Productividad/Comunicaciones Unificadas/Skype for Business. En ella se debatirá sobre este tipo de tecnología y sobre cómo puede servir de elemento diferenciador su implantación en la pequeña y mediana empresa.

Otras ponencias de interés son la Transformación digital de la empresa; la movilidad y el análisis masivo de datos (Big Data) como catalizador del desarrollo empresarial.

“Seidor participa en el evento organizado por ABANCA y Microsoft porque consideramos que es importante estar presente en aquellos lugares donde se debata sobre las tendencias del mercado. Además, para nosotros es siempre muy enriquecedor compartir experiencias con otros compañeros del sector”, comenta Antonio Jiménez, Microsoft engagement & presales manager de Seidor.

Agenda completa aquí.

Localización y horario: Sede// Afundación A Coruña C/Cantón Grande 8 A Coruña Horario: 10:00 - 14:00 h

Notas relacionadas

Jornada en Barcelona sobre ejecución empresarial y talento del personal

Seidor organiza, el próximo 3 de junio, en colaboración con SAP y Equipos & Talento, las sesiones “SuccessFactors, ejecución empresarial y talento del personal” en el hotel OneOcean Club de Barcelona.