Seidor refuerza su internacionalización con la expansión de las operaciones en el Caribe

Seidor refuerza su internacionalización con la expansión de las operaciones en el Caribe

La compañía tecnológica abre nueva sede en Santo Domingo con el objetivo de desarrollar su negocio en el mercado caribeño

MADRID, 22 de junio del 2015 

 

Seidor anuncia la apertura de una oficina en Santo Domingo (Torre Solazar). La compañía tecnológica operará en la región caribeña como partner de IBM, Microsoft y SAP.

 

La presentación oficial tuvo lugar el pasado 28 de mayo en la ciudad de Santo Domingo. Al evento acudieron empresas de referencia en la región, como Santo Domingo Motors, Grupo Estrella, Banco Popular, Cardnet, AVON, Grupo Lama, Philip Morris, Tropigas, Mapfre y  Brugal; y también instituciones del ámbito público, como el Ministerio de Medioambiente, el Consejo del Poder Judicial, la Oficina Nacional de Estadística, el Banco Central y la Tesorería Nacional de la República, entre otros.

 

Desde su nueva sede, Seidor ofrecerá sus servicios tecnológicos para la integración de sistemas y aplicaciones, a las empresas de la región caribeña. La gran experiencia de la compañía en procesos de expansión internacional le permitirá, en colaboración con los líderes del mercado TIC, ejecutar proyectos de alta complejidad, con la máxima calidad y el cumplimiento de los presupuestos y plazos comprometidos.

 

Javier Navarro, director regional de Seidor para LATAM, comenta: “Desde esta nueva localización tenemos la oportunidad de prestar servicio a los clientes de toda la zona caribeña, ampliando el alcance de nuestros servicios y soluciones tecnológicas a zonas como Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Jamaica y Cuba”.

Fichero adjunto

Notas relacionadas

Seidor entra en el accionariado de Dispal S.A

Seidor anuncia la entrada en el accionariado de Dispal Astur S.A., empresa tecnológica de origen asturiano que ofrece soluciones específicas para empresas y profesionales.