Seidor firma un convenio de colaboración con la Universitat de Vic

Seidor firma un convenio de colaboración con la Universitat de Vic

El objetivo es desarrollar actividades de docencia de forma conjunta entre ambas entidades
Seidor--Universidad-VIC
Seidor-Universidad-VIC-2

Madrid, 20 de mayo de 2015

 

Seidor colaborará con la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) para desarrollar de forma conjunta actividades de docencia, conocimiento y difusión. Además, a partir del 2016 los alumnos de la Universidad podrán matricularse en el posgrado especializado en ERP SAP en el que participa Seidor.

 

El acuerdo prevé también la promoción de relaciones de carácter académico y profesional entre ambas instituciones. Asimismo, se ha firmado un convenio específico con el objetivo de regular la participación de la UVic-UCC en el proyecto de análisis del uso del control gestual en los videojuegos, realizado conjuntamente con Seidor a través de la asignatura "Proyectos Integrados" del Grado de Multimedia de la UST. En este caso, la UVic-UCC desarrollará tareas que consistirán en hacer análisis de los videojuegos actuales que utilizan control gestual y el estudio de las diferencias en el control gestual utilizando los dispositivos Leap motion y Myo. La realización de este proyecto implica la cesión de material multimedia en la UVic-UCC por parte de la empresa.

 

A su vez, la Universidad de Vic preparará a los futuros expertos, asesores y consultores de SAP con el máster SAP ERP: Gestión de la Cadena de Suministros SCM EWM con motivo de la creciente demanda del mercado en esta área.

 

Según Josep Benito, Consejero Delegado de SeidorEl mercado actual requiere disponer de expertos, asesores y consultores SAP adecuadamente formados, ya que existe una gran demanda laboral. En la actualidad las empresas tienen dificultades para encontrar este perfil profesional y, en ese sentido, creemos que la Universitat de Vic es la idónea para formar a los alumnos del sector”.

Fichero adjunto

Notas relacionadas

Seidor refuerza su internacionalización con la expansión en el Caribe

Seidor anuncia la apertura de una oficina en Santo Domingo (Torre Solazar). La compañía tecnológica operará en la región caribeña como partner de IBM, Microsoft y SAP.