Seidor muestra las ventajas del software empresarial en Vigo

MADRID, 3 de junio del 2015

Seidor realizará un evento el próximo 10 de junio en Vigo con el objetivo de dar a conocer a las pequeñas y medianas empresas las ventajas de implementar un ERP en sus negocios. El evento tendrá lugar en las oficinas de Seidor Vigo (Camiño Quirós, 52 - 36214 Vigo, Pontevedra).

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, los beneficios que este tipo de herramientas aporta a sus negocios y de qué forma les permite mejorar su productividad, ganar en competitividad y facilitar la toma de decisiones. Asimismo, el objetivo de este evento es mostrar la sencillez de SAP Business One, una herramienta capaz de gestionar, de manera integrada, todas las funciones de la organización sin apenas costes de mantenimiento.

Carlos Iribarren, Director de SAP Business One de Seidor, afirma: “El evento tiene como objetivo señalar cuáles son las ventajas de utilizar el ERP de SAP, para acercar a los empresarios y PYMES viguesas las mejores soluciones para mejorar en productividad. Entre sus características, destaca su escalabilidad y coste asequible, que se adapta al 100% a las necesidades de cada negocio, sea cual sea su estructura y actividad”.

SAP Business One es una herramienta idónea cuando se trata de abrir una actividad con procesos de negocios sencillos, basados en la compraventa, el almacenamiento y la comercialización de productos. También es una solución óptima para filiales en las que se vaya a contar con procesos de fabricación o de distribución flexibles, de ingeniería o de I+D.

Este evento forma parte de un roadshow, organizado por Seidor, orientado a pequeñas y medianas empresas, que recorrerá las principales ciudades de España. La gira se inició el 24 de marzo en Valladolid y se extenderá hasta junio.

Evento exclusivo (gratuito). Requiere de una inscripción previa. Para inscribirse en el evento, hacer click aquí. Localización y horario:

Oficinas Seidor Vigo

Camiño Quirós, 52

36214 Vigo, Pontevedra

Horario: 9:00h a 12:00h

Notas relacionadas

Seidor refuerza su alianza con Microsoft en el mercado latinoamericano

Seidor ha decidido ampliar su apuesta  por Microsoft, uno de los principales partners de la compañía, reforzando la integración de sus soluciones en Latinoamérica.