Seidor United VARs

United VARs, la mayor alianza de Partners de SAP del mundo, crece rápidamente gracias a SAP HANA y a las soluciones cloud de SAP

En la actualidad, la red cuenta con 33 partners en 71 países
Grupo Directores United VARs

Alejandro Daniel (Seidor), John McGrath (Answerthink) y Detlef Mehlmann (All for One Steeb AG).

Madrid 18 de mayo de 2015

United VARs, la red de consultores SAP más grande del mundo, se dio cita el pasado mes de abril en la sede de SAP en Walldorf (Alemania) para dar la bienvenida a ocho nuevos miembros con motivo de la 10ª Conferencia Annual de United VARs. Los nuevos miembros pertenecen a Pakistán (Excellence Delivered), Egipto (Edraky), Hong Kong (Dynasys), Singapur (North Consulting Group), Túnez (NSIS), Grecia (Real Consulting) y Nigeria (Serve Consulting). De este modo, la red de partners de SAP, de la que forma parte Seidor como uno de los socios fundadores, cuenta ya con 33 socios presentes en 71 países.

“Nuestro objetivo es proporcionar apoyo local a nuestros clientes para entrar en nuevos mercados en prácticamente cualquier parte del mundo. Independientemente del lugar al que les lleve la globalización, United VARs les permite ir un paso por delante y sacar el máximo partido de contar con el partner de SAP más potente sobre el terreno” comenta  Detlef Mehlmann, Director de United VARs y Responsable de desarrollo de negocio internacional en All for One Steeb AG.

“Nuestra cultura corporativa es la clave”, enfatiza Alejandro Daniel O'Davoren, Director de United VARs y director general adjunto de Seidor. “Queremos ir más allá de las implementaciones multinacionales y los servicios  “follow-the-sun” con el fin de intensificar la transformación hacia SAP HANA y las soluciones cloud de SAP y, junto a nuestros clientes, identificar los aspectos que impulsan el crecimiento y las formas para mejorar la eficiencia”, aclara John McGrath, el Director de United VARs y director general de Answerthing, Miami, EEUU.

“United VARs no sólo es único, sino que además tiene el potencial de posicionarse como la principal liga global de consultores SAP. Se trata de una posibilidad excepcional para los clientes y socios de United VARs, por no hablar de la alianza en sí misma”, subrayó Rodolpho Cardenuto, SAP President of Global Partner Operations.

Jornada en Barcelona sobre herramientas SAP

Se llevará a cabo una jornada en la que se analizarán los beneficios empresariales de SAP S/4 HANA, las mejoras que se pueden obtener en los procesos de negocio, cómo se estructura, en qué consiste y cómo impacta la implantación de este sistema.