Seidor Estrategias es partner acreditado de Software AG.

banner (75)

Utilizando ARIS PPM (Process Performance Manager) se podrá lograr la excelencia operativa, podrá descubrir, medir y analizar sus procesos críticos de negocio.

 

  • Generando de forma automática representaciones gráficas de los flujos de trabajo de sus procesos de negocio tal y como son.
  • Teniendo la  posibilidad de analizar la evolución de sus procesos para encontrar debilidades como tiempos de procesamiento demasiado largos o  costes excesivamente elevados.
  • Comparando internamente sus procesos, para encontrar los que mejor funcionan y así replicarlos, y Optimizando sus equipos y la colaboración entre ellos, utilizando un análisis organizativo.

 

En Seidor Estrategias sabemos que lo que no se puede medir no se puede optimizar, y lo que no se conoce no se puede medir. Por eso es tan importante contar con una herramienta como ARIS Process Performance Manager que le ayude a analizar y medir sus procesos de negocio en términos de costes, desempeño, velocidad, calidad o cumplimiento normativo, además de identificar las oportunidades de optimización. Y todo ello apoyado por sus capacidades de descubrimiento automático.

Software AG