SAP Pinnacle Awards 2018

Seidor recibe el máximo reconocimiento como partner global en varias categorías de los SAP Pinnacle Awards 2018
/ Barcelona
Una vez más, Seidor recibe el máximo reconocimiento como partner global de SAP
sap-pinacle-awards

Una vez más, Seidor recibe el máximo reconocimiento como partner global de SAP. En concreto, la consultora es la ganadora de los SAP Pinnacle Awards a nivel global en las categorías de Analytics y servicios Cloud en el segmento de medianas y pequeñas empresas. Además, ha sido finalista en las categorías de SAP SuccessFactors y SAP BusinessByDesign.

“Para Seidor es un orgullo incorporar dos premios más a nuestra trayectoria como Partner global de SAP. En esta ocasión como recompensa al gran trabajo que nuestros profesionales han realizado en los ámbitos de Cloud y Analytics. Este reconocimiento refuerza nuestra alianza con SAP y la estrategia de aportar el máximo valor a nuestros clientes en base a la experiencia de más de 20 años y al conocimiento tecnológico en soluciones SAP”, ha explicado Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor.

De forma anual, SAP entrega los prestigiosos SAP Pinnacle Awards como reconocimiento a los partners que más y mejor han contribuido al desarrollo, trayectoria y crecimiento del negocio. Como principales criterios de elección, SAP tiene en cuenta datos de ventas y rendimiento en aspectos como innovación, tecnología, servicios y áreas específicas de las soluciones.

La entrega oficial de los SAP Pinnacle Awards se realizó durante la última edición del SAP Global Partner Summit, un evento celebrado el pasado 4 de junio en Orlando (USA).

Más reconocimientos de SAP

En el marco de las SAP SMB Innovation Summits, el evento de SAP dedicado a las pymes, Seidor ha sido reconocida con el primer premio en 6 categorías: Top EMEA Marketing VAR, Top EMEA Revenue Business One VAR, Top EMEA NNN Business One VAR, Best Innovation LATAM Partner, Best Demand Generation Strategic LATAM partner y Excellence Sells Award in LATAM.

Seidor, con presencia en 28 países, presta servicios de integración y mantenimiento de soluciones SAP en miles de clientes; lo que la convierte en uno de los más destacados partners de SAP a nivel global. La consultora es además miembro fundador de United VARs, la mayor alianza global de partners de SAP, que este año ha sido finalista o ganadora en un total de nueve categorías de los premios otorgados por la tecnológica alemana.

X
contactar