Los clientes pueden hoy elegir entre una infinidad de empresas y productos, además de realizar sus compras o contratar los servicios a través de multitud de canales, como las aplicaciones móviles o la web. Ya no es suficiente prestar un buen servicio, hay que mejorar las relaciones con los clientes para detectar sus necesidades y mejorar la imagen de marca.

En Seidor te ofrecemos las mejores herramientas tecnológicas para que la experiencia de atención al cliente sea óptima y los procesos comerciales alcancen la excelencia, dotándote de capacidad para captar clientes con eficacia o vender a través de internet con todas las garantías.

La suite de soluciones SAP para gestionar la relación con los clientes y los canales de venta da soluciones específicas para la gestión de acuerdos comerciales, la gestión del punto de venta y el call center, los portales B2B y B2C o la facturación electrónica.

Con todas ellas se cubre el ciclo completo de la relación entre empresa y cliente, mejorando el conocimiento sobre tendencias de mercado, comportamientos de compra y rendimiento de los distintos canales de venta.

beneficios

productos