Cuando hablamos de CRM lo primero en lo que pensamos es en el departamento de ventas, marketing y en la gestión de las oportunidades, no obstante, desde Seidor, tenemos la herramienta Dynamics 365, que es una completa suite que cubre tus necesidades.

Dynamics 365 ayuda a tu organización a mecanizar los procesos para la gestión del ciclo de vida de las oportunidades de cualquier empresa.

Dynamics 365 tiene una profunda integración con Microsoft Office 365, aúna los dos mundos: los procesos de negocio y la productividad personal.

Las actualizaciones de la UI del portal de administración permite a tu negocio ser ágil y adaptarse a las demandas de los clientes y el mercado.

Tu empresa también puede adaptarse e innovar en tiempo real con un CDM (Common Data Model) que permite el uso de una plataforma extensible de aplicaciones y negocio tales como PowerApps, Flow y Power BI, incluidos.

propuesta de valor

escucha en RRSS


escucha activa en las redes sociales para la identificación de nuevas oportunidades de forma automática 

ruta


posibilidad de ver la ruta de cada uno de los técnicos en tiempo real y si es necesario reprogramarla

omnicanal


permite cubrir cualquier necesidad posterior a la venta de un producto o servicio mediante acceso omnicanal a los servicios postventa/soporte 

ciclo de vida del proyecto


permite gestionar todo el ciclo de vida de un proyecto 

venta in situ


permite el despliegue de cualquier aplicación para la venta o gestión in situ de servicios y productos

calendario


permite la creación automática del calendario de recursos en base a criterios de priorización y la planificación de rutas para una persona o varios equipos 

productos

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