Descubre como tu empresa puede mejorar su relación con los clientes durante todo su ciclo de vida mediante la suite de Customer Experience.

Customer Experience constituye uno de los principales focos de las compañías que se han marcado como objetivo mejorar su relación con el cliente y incrementar la calidad y el valor de las interacciones que pueda tener con él. Para ello se busca construir una visión 360 del cliente con el fin de conocer mejor al cliente y dirigirse a él de forma personalizada, alineándose con sus intereses y preferencia y entregándole una mejor experiencia, siendo el objetivo última fidelizar e incrementar la tasa de conversión.

Desde Seidor, nos apoyamos en la plataforma SAP Customer Experience, que reúne cinco soluciones principales: 

   •Sales: la solución de gestión comercial que ayuda al Director Comercial y al equipo comercial a ser más eficiente en la gestión de clientes y oportunidades apoyándose en indicadores clave en tiempo real. 

Adicionalmente, SALES dispone de un vertical llamado Retail Execution . Está destinado a los equipos de trade marketing o merchandising de las compañías de Bienes de Consumo para ayudar a optimizar la planificación de visitas, a realizar auditoría de los puntos de ventas y a analizar los datos colectados para mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta.

   •Service: La solución de atención al cliente que permitirá al Director de Atención al Cliente y a todo su equipo entregar la mejor experiencia cliente atendiendo con rapidez y eficacia todos los canales de la compañía.

       Para empresas que realizan trabajos ON SITE (por ejemplo, reparaciones de maquinaria en cliente), se dispone del modulo de Field Service Management que permitirá a tu empresa la gestión de estos trabajos, tanto a su planificación por el equipo de BackOffice, como a su ejecución por el técnico asignado.

   •Marketing: La solución de marketing que centraliza todas las actividades de gestión de campaña en una única plataforma permitiendo a la Dirección de Marketing y a todo el equipo centrarse en la estrategia y la experiencia cliente.

   •Commerce: La tienda online destinada a empresas u consumidores en la que podrá encontrar toda la información con la máxima rapidez y agilidad beneficiándose de una experiencia totalmente personalizada. 

   •Customer data: La solución que permitirá a la compañía establecer una relación de confianza con el cliente, compartiendo con él todos sus datos con total transparencia. 

propuesta de valor

colaboración


Impulsar la colaboración en tu equipo de ventas y redes sociales

movilidad


Disfrutar de una plena movilidad con el acceso desde IOS y Android

información


Obtener la mejor información para aprovechar las oportunidades de negocio

experiencia de usuario


Interfaz intuitiva y de fácil uso

optimización de tiempo


Dedicar más tiempo a la venta y menos a tareas administrativas

integrado con tus sistemas


Aprovechar la integración con Microsoft Outlook y el ERP para sacar el máximo partido a tus recursos

productos

capacidades

Más de 150 personas dedicadas a la implementación de proyectos de Customer Experience y más de 70 clientes a nivel mundial. 

Partner de referencia  de SAP a nivel internacional con 4 Centros de Competencia en todo el mundo.

Una amplia experiencia en cada uno de los ámbitos de Customer Experience.

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