SAP Business One es una solución de software de gestión empresarial (ERP) referente a nivel mundial, accesible y fácil de usar, pensada específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

Única e integrada, proporciona una visibilidad completa de todo tu negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con tus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla. A diferencia de los paquetes y hojas de cálculo de contabilidad, esta solución pone a tu disposición todo lo que necesitas para gestionar tus áreas empresariales clave.

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrás acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Gracias a que SAP Business One funciona tanto en las plataformas de servidor SAP HANA como Microsoft SQL, podrás elegir cuál se adapta mejor a tu negocio.

beneficios

funcionalidades

capacidades

competencia-primer-partner-mundial

partner número 1 global en número de referencias

competencia-sap-cloud-data

mejor partner EMEA en ventas 2016

competencia-big-data-consultor

mejor partner EMEA en cloud 2016

¿necesitas más información?