La digitalización de los procesos de compras, con todos los beneficios que ello implica, afecta a compañías de todos los tamaños, y supone una oportunidad única para generar eficiencias y ventajas competitivas.

En una amplia mayoría de sectores y empresas, las compras indirectas suponen alrededor de un 20% del importe neto de la cifra de negocios, impactando de forma significativa en los resultados de la compañía.

La optimización de la gestión de compras requiere digitalizar la contratación electrónica, la homologación de proveedores, el aprovisionamiento, y todo ello, desde la gestión de pedidos hasta el pago.

Seidor te ofrece soluciones end to end, así como soluciones paquetizadas,  de alto valor añadido para digitalizar procesos de e-procurement para tu compañía. Todo ello basado en tecnología cloud, completamente integrado con tu ERP, con precios altamente competitivos y plazos de implementación entre 12 y 15 semanas.

Caso de éxito Capsa Food | SAP Ariba y Seidor

propuesta de valor

 

Rápida instalación entre 12 y 15 semanas


Bajo coste


Perfecta integración con SAP ERP

soluciones paquetizadas

uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso. Para más detalle de uso de las cookies en nuestra web consulta nuestra política de cookies aquí.
aceptar
X
contactar