Desde Seidor labs llevamos a cabo proyectos de innovación e investigación tecnológica. El equipo está formado por 20 profesionales altamente cualificados, centrados en la investigación y desarrollo de proyectos relacionados con tecnologías emergentes como internet of things, la visión computarizada, la realidad virtual y la inteligencia artificial, entre otras. 

Ofrecemos servicios personalizados de innovación para satisfacer tus necesidades y brindar un servicio tan completo y preciso como sea posible.

  • Servicios de prototipos: Preparamos pruebas de concepto o de productos viables para evaluar la conveniencia del proyecto y verificar de manera real el funcionamiento futuro de los proyectos de innovación.
  • Consultoría en innovación: Realizamos servicios de consultoría en nuevas tecnologías en cualquiera de sus ámbitos especializados: dirección, arquitectura, consultoría y desarrollo especializado.

propuesta de valor

proyectos

capacidades

capacidades-labs-20-profesionales

20 profesionales altamente cualificados centrados en la investigación y desarrollo de proyectos relacionados con tecnologías emergentes

capacidades-sesiones-innovacion

a través de las sesiones de innovación, ofrecemos nuevas propuestas para que tus productos pueden llegar a ser un gran beneficio para tu negocio

capacidades-startup-seidor-labs

nos adaptamos a tus necesidades y cumplir tus objetivos con la mayor brevedad, precisión y calidad