Desde Seidor ofrecemos una solución de 360º con cobertura 24x7, multiidioma a través de un único punto de contacto cubriendo las infraestructuras de:

  • Puestos de trabajo.
  • Servidores.
  • Dispositivos de Red.
  • Dispositivos móviles
Mejora continua, Compromiso y objetivos comunes, son nuestra garantía profesional.

Propuesta de valor

Soporte de 1er nivel

Gestión de incidencias y peticiones.

Aceptación, registro, resolución, escalados a otros grupos resolutores. 

Gestión “end to end”.

Soporte de 2º nivel

Soporte experto en sistemas/comunicaciones.

Gestión de problemas.

Gestión del cambio.

Análisis, diagnóstico y gestión de incidencias complejas. 

Técnicos de campo 

Resolución de incidencias que por su naturaleza requieran del desplazamiento de un técnico al emplazamiento del cliente. 

Monitorización de la infraestructura IT

Gestión de eventos y alertas.

Gestión de las capacidades.

Capacidades

capacidades-120-certificaciones

Metodologías basadas en Itil, Agile y certificación ISO 20000

capacidades-departamento-especializado-certificado

Servicio gestionado a través de un único Service Manager

capacidades-base-datos-documental

Mejora continua gracias a una evaluación periódica a través del Plan de Transformación y Optimización de procesos 

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