Si no visualiza este correo, por favor, haga clic aquí

Seidor

 

Lean

 

Lean Office: el camino a la excelencia

 

Seidor, a través de su división de estrategias, le ofrece el asesoramiento necesario para maximizar el rendimiento de su organización.

 

Con el objetivo de aportar soluciones reales al entorno administrativo y de oficina, Seidor le presenta la posibilidad de aplicar la metodología Lean Office. Esta aporta un enfoque nuevo a la gestión de la organización, de los procesos administrativos y a la utilización de los recursos disponibles (humanos y materiales) con el fin de incrementar su rendimiento a un menor coste.

 

El enfoque de esta metodología no es otro que la reducción (o eliminación) de todas aquellas actividades, movimientos, esperas, redundancias, etc. que merman de una manera innecesaria la capacidad de operación ya que solo contribuyen en incrementar cargas de trabajo del personal o del equipamiento disponible.

 

Podrá encontrar más información relacionada; así como un listado de Workshops (gratuitos) que va a ofrecer Seidor en: www.seidor.es/lean

 

Estos workshops le permitirán introducirse en todos los temas relacionados con el Lean Office. Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Saludos,

Departamento de Marketing

 

 

Descargue más información de Lean Office

 

aquí

 

 

El entorno de las organizaciones ha evolucionado a nivel global creando una nueva realidad mucho más competitiva. Empujado por estas circunstancias, muchas organizaciones ya han empezado un viaje de mejora encontrando en el Lean Office una guía en el camino que conduce a la excelencia.

 

 

Si está interesado en conocer en detalle qué le puede ofrecer Seidor en el ámbito del Lean, quiere concertar una sesión para profundizar en el tema o una propuesta personalizada, escriba su solicitud con sus datos a marketing@seidor.es

 

 

¿Aún no sigue a Seidor en las redes sociales?

 

No espere más.

Ayúdenos a seguir creciendo.

Google + seidorFacebook seidorLinkedin SeidorTwitter Facebook

+ Visite nuestro Blog

Política de privacidad