OPENTEXT

diferentes-manos-unidas

Seidor mantiene un acuerdo de colaboración con Open Text.

 

Seidor comercializa e implanta las soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales (EMC) de Open Text. Este paso forma parte de una estrategia comercial para reforzar la red de socios de la compañía, así como expandir su presencia en otros mercados.


Open Text es proveedor de soluciones de gestión de contenidos y archivado de datos para entornos SAP, con más de 2 millones de usuarios y 2.200 instalaciones en todo el mundo.

Open Text firma un acuerdo con Seidor

  • Open Text Corporation (NASDAQ: OTEX, TSX: OTC), el mayor proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), y Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar e implantar las soluciones de Open Text.
    Nota de Prensa