Vincula los gastos de viajes realizados con tarjeta de crédito automáticamente con SAP CONCUR

Introducir un gasto de forma manual a la nota de gastos puede llevar fácilmente a error y, por lo tanto, preocupación para las empresas por posibles problemas de conciliación con los gastos de los empleados y las facturas de los proveedores. Así, SAP Concur te permite vincular las tarjetas de crédito de los gastos de empresa y capturar los datos reales de la transacción directamente del proveedor de la tarjeta autocompletando todos los datos necesarios en la nota de gastos. 

Aprovecha al máximo el uso de aplicaciones y servicios de terceros integrándolos con SAP Concur

Cada vez son más las empresas que proporcionan tarjetas de crédito a sus empleados para diferentes propósitos. En SAP CONCUR se pueden integrar distintos tipos de programas de tarjetas, los más importantes son los siguientes:

  • Tarjetas Corporativas: son las más comunes utilizadas para los gastos de T&E.
  • Tarjetas de Flota: destinadas al pago de combustible.
  • Tarjetas Lodge/ Ghost: programa de tarjetas de facturación centralizada, utilizadas generalmente por las agencias de viajes para los cargos aéreos o también utilizadas como garantía de reservas de hotel o alquiler de coches.
  • Tarjetas de compra /P-cards: programa de tarjetas de facturación centralizada, utilizadas para comprar bienes y servicios sin utilizar un proceso de compra tradicional.

Todos estos tipos de tarjetas se pueden integrar con SAP Concur sin esfuerzo gracias a las conexiones ya existentes entre SAP Concur y las principales instituciones financieras. Además, cabe destacar que, al tratarse de datos muy sensibles, SAP Concur sólo acepta información de aquellas instituciones que hayan sido previamente certificadas por SAP CONCUR y que manden los datos cifrados y de manera segura. No obstante, para España, existe acuerdo con entidades importantes como AMEX, BBVA, Santander, Sabadell, Solred, Diners o directamente con VISA o MasterCard entre otros.

Interficie SAP Concur - Gastos disponibles

Agiliza tu negocio, integra las tarjetas de crédito con SAP CONCUR

Esta automatización facilitará a tu empresa la revisión, envío de estados financieros y la conciliación fácil, rápida y precisa de los gastos pagados por la compañía, que ayudarán a pagar a tiempos a los proveedores.  Además, te ayudará a obtener una completa visibilidad de quién gasta qué, dónde y cuándo, generando un análisis para negociar precios con los proveedores más utilizados y una mejora del cumplimiento mediante controles de políticas automatizados.

Por último, pero no menos importante, hay que tener en cuenta el viajero, quien verá reducidos los tiempos en la creación de notas de gasto. Además, las notas de gastos se crean automaticamente, evitando posible error humano, y las transacciones se categorizan también automaticamente.

Si tu empresa aún no tiene las tarjetas integradas, mejora la precisión y eficiencia en la gestión de gastos. Desde Seidor, estaremos encantados de acompañarte en el camino e informarte sin compromiso sobre las entidades financieras ya certificadas en más detalle.

emma-garcia

Emma Garcia

Responsable de Producto SAP CONCUR
Más de 7 años de experiencia en el sector tecnológico y en concreto como consultora y responsable de proyectos en implantaciones a cuentas premium de la solución. Actualmente es responsable de dar soporte al equipo de consultoría durante las implementaciones en curso de modo que se realicen de manera organizada y bajo los tiempos y alcance definidos. Así pues, también es la encargada del seguimiento continuo de LEADS y preparación de propuestas a nuevos clientes.

 

uso de cookies
SEIDOR utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de conocer y medir la actividad en la web, elaborar perfiles de navegación de los usuarios y detectar mejoras. Por ello, te solicitamos tu permiso expreso. Puedes acceder a más información del uso y de configuración de las cookies en nuestra política de cookies pulsando aquí.
aceptar Rechazar
X
contactar