Los departamentos de TI se enfrentan a diferentes retos para dar soporte al resto de departamentos en su compañía. Para ello, resulta vital disponer de herramientas para gestionar la demanda y poder evaluar el tiempo y dedicación de su equipo.

Seidor pone la tecnología al servicio de la estrategia de tu negocio dando respuesta a las exigencias de los departamentos de TI. Implantamos soluciones end-to-end que ofrecen una visión 360 de tus recursos a través de cuadros de mando que permiten controlar y analizar cómo se están ejecutando los diferentes servicios de TI dentro de la empresa.

Soluciones de control

Gestión de la demanda

Cualquier incidencia o petición de cambio que requiera una modificación en tu solución SAP permitiendo trazabilidad de la misma.

Gestión del cambio

Añadir control de calidad en el transporte de programas en entornos de desarrollo a sistemas productivos.

Soluciones de supervisión

Supervisión técnica

Herramientas para monitorizar el estado actual de tus sistemas productivos.

Supervisión funcional

Control de indicadores de negocio para asegurar el correcto funcionamiento de distintos módulos.

Análisis de desarrollo a medida

Solución para inventariar y analizar los programas creados a medida.

Propuesta de valor

Gestión de incidencias

Centraliza, controla y analiza la demanda de incidencias, peticiones y requerimientos desde un único sistema ITSM basado en ITIL y prioriza según acuerdos de nivel de servicios.

Control de cambios

Controla el despliegue de desarrollos y cambios en tus sistemas sin interrupciones, 100% compatible con SAP, meidante ChaRM.

Monitorización

Controla la estabilidad de tus sistemas y la correcta ejecución de tus procesos de negocio con Technical Monitoring, Business Process Monitoring y Custom Code Analysis.

Beneficios

Gestión y control total de tu infraestructura de TI

Herramienta de gestión de demanda certificada con ITIL

Integración total con SAP

Servicios también disponibles en modalidad cloud

Equipo especialista certificado por SAP

Monitorización en tiempo real

Oferta de servicios de mantenimiento integral

Control centralizado de transportes

Delivery de SAP Solution Manger

Cloud

On-premise

Capacidades

capacidades-successfactors

Equipo especializado en procesos de soporte SAP desde hace más de 10 años.

Conocimiento integral del portfolio de soluciones SAP que garantiza el soporte y mantenimiento de tu infraestructura.

capacidades-division-especializada-soluciones-rrhh

Único equipo nacional de más de 10 personas dedicado exclusivamente a SAP Solution Manager garantizando un servicio diferencial a más de 300 clientes.

capacidades-partner-mundial

Líderes globales en soluciones digitales para servicios ALM. Más de 600 clientes a nivel internacional, líderes en su sector, han depositado su confianza en Seidor para sus servicios de soporte.

uso de cookies
SEIDOR utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de conocer y medir la actividad en la web, elaborar perfiles de navegación de los usuarios y detectar mejoras. Por ello, te solicitamos tu permiso expreso. Puedes acceder a más información del uso y de configuración de las cookies en nuestra política de cookies pulsando aquí.
aceptar Rechazar
X
contactar