En el área workplace de Seidor, brindamos soluciones a nivel de servidores, puesto de trabajo y soporte técnico. Damos servicio de mantenimiento de hardware e infraestructuras, áreas de impresión y equipos de usuarios a nivel nacional e internacional.
Llevamos a cabo almacenamiento y logística con espacio repartido en almacenes de Barcelona, Madrid y Sevilla.
Nuestro personal técnico, ampliamente experimentado y certificado ofrece soluciones en más de 50 ubicaciones y soporte técnico on site para intervenciones rápidas y eficientes.
Servicios:
- Borrado y destrucción de equipos certificado
- Áreas de impresión
- Gestión de inventario
- Servicio integrado Service Desk
- Proyectos a medida de transformación puesto de trabajo
- Intervenciones planificadas y bajo ANS
propuesta de valor

soporte 24/7
Cobertura de servicio 24 horas al día, 7 días a la semana

capilaridad
Soporte nacional e internacional

stock
Stock multifabricante almacenado
capacidades

Nuestros técnicos están certificados por los principales fabricantes (Lenovo, Dell, HP, Epson, Xerox, Sharp, Lexmark)

Tenemos más de 50 puntos para soporte técnico con más de 130 profesionales propios

Nuestro centro de logística central en Cornellá de Llobregat, cuenta con un espacio de almacenamiento de 3000 m2